Cosmos, tocamos Internet

“Cuando se habla de reputación online se suele relacionar inmediatamente con análisis del sentimiento: positivos, negativos y neutros. Pero la reputación y los intereses de una organización van mucho más allá de esto. Presentamos Cosmos, la herramienta de Autoritas que permite gestionar todas las relaciones que una institución tiene en el universo de Internet, poniendo orden en el caos de información existente y ofreciendo una metodología para profesionalizar las oportunidades que se producen en Internet. Especializada en el español, desarrollada por ingenieros y consultores de España, Argentina, México, Chile y Panamá, Cosmos ayuda a las organizaciones a Tocar Internet.”

A continuación os dejo el enlace a la presentación que realizamos en el pasado congreso Comunica 2.0 celebrado en Gandía sobre nuestro producto de Escucha Activa: Cosmos

Cosmos tocamos Internet de Francisco Manuel Rangel Pardo

En próximas entradas os dejaré el enlace a la investigación presentada en el mismo congreso de nombre “El uso del lenguaje en los diferentes canales de Internet”, dónde analizamos cómo se usa el español en más de 30 millones de documentos de la Wikipedia, Prensa, Blogs, Foros, Twitter y Facebook, realizado de nuevo con la herramienta Cosmos.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *